Carlos Gómez

Nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1979. Cursa estudios de arquitectura en la Universidad de Las Palmas de G.C. y en la Universidad Politécnica de Barcelona, donde se titula con el Museo Mirador Manuel Millares como proyecto final. Una pieza que trata de activar la comunicación transversal en el tejido de su ciudad natal.

Comienza la actividad profesional en la isla, en el estudio multidisciplinar Además Arquitectos e Ingenieros. Amplía su formación académica con el máster en Arquitectura y Medioambiente de la Universidad Politécnica de Barcelona. En la misma línea, colabora con el estudio Activitats Instal•lacions Arquitectòniques, en la adaptación medioambiental y autosuficiencia energética de un alojamiento ecoturístico en Camboya, promovido por la ONG WWF.

En Barcelona, colabora, durante dos años, en el estudio Bach Arquitectes, donde realiza, entre otros, el proyecto del nuevo edificio judicial de Esplugues, y el concurso, que obtiene el primer premio, para la nueva sede del Banco Sabadell.

Abre su propio espacio en 2007, donde realiza proyectos y obras de edificación, por cuenta propia o asociado con el arquitecto y paisajista Antonio Zamora. Atender a la relación con el lugar y el clima, supone uno de los principales condicionantes de proyecto. Actualmente es doctorando en Turismo integral, Interculturalidad y Desarrollo Sostenible por la U.L.P.G.C.
Bajo el nombre estudio Posible busca poder convertirse en un espacio transversal, suma de esfuerzos de diferentes áreas de conocimiento.