Belén Serrats

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, desde 2004, actualmente cursa el Doctorado en el Departamento de Ideación Gráfica Arquitectónica de la misma Universidad. Interesada en los nuevos medios de expresión gráfica realizó un máster en modelado y animación 3d y un máster en diseño de páginas web.

Comienza su actividad profesional formando junto a otros compañeros y amigos el colectivo Puntocero_arquitectura de investigación artística y arquitectónica con el cual ha desarrollado labores editoriales y publicaciones como el fancine Belleza.

Ha colaborado con diversos estudios de arquitectura en Madrid como Raumsa o Estudio AF.

En el año 2005 fundó con Jose Antonio Martín Soto, el estudio Martinserrats Arquitectos, con el que realiza proyectos y obras en el ámbito de edificación y el urbanismo, así como del diseño y el arte.

Con Martinserrats ha presentado numerosos concursos, en los que ha obtenido varios premios: Accésit en el Concurso para la Ordenación de la Plaza de las Libertades en Sevilla, 1er Premio en el Concurso Europan 8 en la ciudad de Amstetten, Austria, Finalista en el Concurso para la Rehabilitación Urbana de la Ronda Marrubial en Córdoba, y 1er Premio en el Concurso para el Centro de Rehabilitación Padre Garralda en Madrid.

Ha realizado tareas de investigación sobre vivienda colectiva con la Conselleria de Territorio y Vivienda de la Generalitat Valenciana, desarrollando el taller V H+I Vivienda: Habitabilidad e Innovación.

En el año 2008, Martinserrats, Gmat y Gustavo Romanillos fundan el estudio Puertaverde, y empieza una nueva, ilusionante y productiva etapa.